ENVÍOS
IMPUESTOS
A los precios que aparecen en la web se les debe aplicar el I.V.A. correspondiente a la ley vigente en el país.
DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS
El cliente podrá devolver el pedido dentro del plazo de 7 días desde la fecha de entrega. (Art. 44 de la ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista), salvo los productos adquiridos bajo pedido, los cuáles no se podrán devolver. A la hora de realizar su pedido nuestro equipo comercial le informará de las características de los productos sin devolución.
No se admitirán devoluciones de artículos utilizados, manipulados o rotulados. El material se tiene que devolver a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado. El producto no deberá haber sido abierto excepto en caso de defecto o de error de preparación, y sólo en estos casos k-office.es podrá autorizar la devolución a portes debidos.
Todos los productos vendidos por K-office gozan de la garantía ofrecida por sus fabricantes y todos nuestros clientes están amparados por la Ley 23/2003 de 20 de julio, de Garantías de la venta.
Para los artículos con garantía, la cobertura y los plazos son los establecidos por el fabricante, los gastos de envío al servicio técnico correspondiente, correrán por cuenta del cliente.